Alumbrado público del puente de Stord

Situado en la E39, el puente de Stord es un importante puente de Noruega de 1.077 metros de longitud, que consta de dos carriles y un carril para bicicletas y por el que circula una media de 5.021 vehículos al día. La construcción del puente vino dictada por la necesidad de disponer de una conexión triangular fija entre las islas de Stord y Bømlo. Las luminarias viales elegidas para el proyecto garantizaban unas condiciones visuales normales y una mejora de la circulación. El objetivo del proyecto era iluminar el puente con un alumbrado vial de calidad y larga duración.

Un importante nudo de conexión infraestructural

El alumbrado público al servicio de las infraestructuras

La construcción del puente era un importante proyecto de infraestructuras que conectaba toda Noruega. Por este motivo, se necesitaba un alumbrado público que garantizara la circulación natural del tráfico y unas condiciones de iluminación conformes a la ley.

Iluminación vial conforme a las normas europeas

La intervención de AEC para la iluminación vial del puente Stord utilizó soluciones que cumplen las directivas europeas sobre calidad y resistencia de la iluminación vial.

Restablecer las condiciones de seguridad en el puente

Iluminación vial resistente a las condiciones atmosféricas

La iluminación vial de AEC Illuminazione se diseña y prueba íntegramente en la sede central de Italia y se somete diariamente a pruebas de calidad para cumplir la normativa internacional. Obtén más información sobre el concepto de Sistema de Calidad Total, utilizado por AEC para garantizar unos estándares de calidad superiores al promedio.

Nuestra filosofía

Descubre nuestras posibilidades

Soluciones de alumbrado público y tráfico rodado

Más información

Todo sobre los sistemas de alumbrado AEC Smart

Más información

Ventajas del alumbrado público LED

Más información