Alumbrado público LED de la ciudad de Módena

El nuevo alumbrado de Módena sigue el ejemplo de muchas otras ciudades italianas que han elegido la luz de AEC para remodelar sus calles y plazas. La Administración eligió la luminaria vial I-TRON para la eficiencia energética de las calles de la ciudad, y a ECORAYS y MOD 2.0 URBAN para la iluminaciónz de parques y plazas. I-TRON ha garantizado unas calles bien iluminadas, remodelando así también los suburbios y aumentando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Las luminarias MOD 2.0 URBAN en el poste RX y ECORAYS de alumbrado urbano se instalaron en cambio en algunas plazas y representan un claro ejemplo de cómo unas luminarias bien diseñadas pueden ser capaces de añadir valor a una ciudad aumentando su atractivo.

Módena, una ciudad eficiente

Alumbrado vial LED en Módena con consumo reducido de energía

El nuevo alumbrado público LED de la ciudad de Módena tenía como objetivo utilizar luminarias de alto ahorro energético que garantizaran una reducción de los costes para el Ayuntamiento. Las calles de alto tráfico de Módena se iluminaron con luminarias de alto rendimiento y costes energéticos reducidos, utilizando fuentes de luz específicas de larga duración, para una reducción neta del mantenimiento. Obtén más información sobre las ventajas de elegir a AEC para tus proyectos de alumbrado público.

Alumbrado vial LED

Objetivos del proyecto

La remodelación del alumbrado de Módena con productos AEC ha garantizado una transformación de la ciudad en términos de eficiencia energética y seguridad en las calles y zonas públicas más atractivas. Una vez más, AEC Illuminazione ha satisfecho las necesidades del Ayuntamiento gracias a su “saber hacer” en materia de alumbrado público.

Realza el paisaje arquitectónico con luz

El nuevo alumbrado público LED de la ciudad de Módena no sólo debía garantizar la eficiencia energética, sino que tenía la misión de realzar las zonas urbanas de la ciudad, aumentando su seguridad y atractivo para ciudadanos y turistas.

Plazas más seguras con luz LED

Mayor inclusión social en zonas públicas con plazas bien iluminadas

La intervención en el nuevo alumbrado público LED de la ciudad de Módena fue también un importante proyecto de remodelación de las plazas de la ciudad. Las fuentes LED de alta potencia y la comodidad visual permiten a los ciudadanos utilizar los espacios incluso de noche con total seguridad. La luz se convierte en un importante vehículo de comunicación para Módena, utilizando luz de calidad, AEC ha contribuido a crear lugares para compartir socialmente. Obtén más información sobre la importancia de la comodidad visual en los espacios públicos.

Comodidad visual en el alumbrado urbano

Productos utilizados

Descubre los productos utilizados para el nuevo alumbrado público LED de la ciudad de Módena