Alumbrado público LED de San Sebastián

AEC Illuminazione ha colaborado con la Administración Pública para el nuevo alumbrado público LED de San Sebastiàn. Los costes de los antiguos sistemas de alumbrado público se han reducido a la mitad gracias al suministro de ITALO, una de las luminarias LED para alumbrado público más elegidas para proyectos de eficiencia energética. El alumbrado público de San Sebastián ha garantizado altos niveles de eficiencia energética y un aumento de la seguridad en las calles y zonas residenciales de la ciudad.

Calles más iluminadas gracias a la luz LED

Alumbrado público de San Sebastián de alto rendimiento y bajo consumo energético

Para el nuevo alumbrado público de San Sebastián, el Ayuntamiento solicitó luminarias LED caracterizadas por su flexibilidad de uso, modularidad y comodidad visual. El cliente, gracias a la asistencia técnica altamente profesional de AEC, eligió la serie ITALO en función de las condiciones ambientales y las horas de funcionamiento, consiguiendo el máximo rendimiento y reduciendo los costes de las que son algunas de las calles más transitadas de la ciudad. Descubre todas las soluciones que AEC Illuminazione ofrece para tus calles.

Iluminación vial LED

Iluminación segura de San Sebastián

El nuevo alumbrado público LED de San Sebastián tenía como principal objetivo aumentar la seguridad vial en las zonas residenciales y suburbanas con un elevado tráfico. Gracias a las soluciones de AEC, el Ayuntamiento local ha alcanzado altos niveles de visibilidad que determinan un aumento de la seguridad para peatones y conductores.

Realce de las infraestructuras

Aumento del atractivo

Las soluciones de alumbrado público LED en San Sebastián utilizadas por AEC han permitido mejorar los barrios de la ciudad aumentando su atractivo.

Mayor eficiencia energética

Menos energía y mantenimiento

Las luminarias LED para el alumbrado público han permitido a la ciudad reducir significativamente los costes energéticos y de mantenimiento gracias a ópticas específicas para el alumbrado público que garantizan una vida media de las fuentes LED superior a las 100.000 horas.

Mayor seguridad en las calles

Mayor comodidad visual para las personas

Las soluciones específicas para el alumbrado público LED utilizadas por AEC garantizan una distribución homogénea y uniforme del flujo luminoso en toda la calzada, asegurando una mejor visibilidad y comodidad visual para conductores, ciclistas y peatones, reduciendo el número de accidentes de tráfico.

Producto utilizado

Descubre el producto utilizado para el nuevo alumbrado público LED de San Sebastián