Iluminación LED para el almacén de Bussolini

El Autoservicio mayorista Bussolini Distribuzione se iluminó con proyectores LED para almacén de alimentos de AEC Illuminazione. En este amplio espacio, destinado a la venta de productos alimenticios a clientes con IVA, la mercancía se expone y clasifica en estanterías metálicas altas y divididas por categorías de productos. Garantizar una iluminación clara y cómoda para los clientes y los operadores mayoristas era uno de los principales objetivos del proyecto, distribuyendo el haz de luz por toda la zona y reduciendo al mismo tiempo los costes energéticos y de mantenimiento del sistema de iluminación.

Beneficios garantizados por la inversión

Mayor comodidad visual para tu negocio

Utilizando una iluminación de calidad, puedes potenciar al máximo la mercancía y garantizar a los clientes una experiencia de compra mejor y más rápida. Al mismo tiempo, garantizar altos niveles de comodidad visual permite a los empleados ser más productivos, reduciendo el número de errores y lesiones causados por la sensación de fatiga.

Reducción de costes para tu negocio

Mayor seguridad para las personas

El Autoservicio mayorista Bussolini es ahora un lugar más seguro

Los proyectores AEC para iluminación LED de mayoristas de productos alimentarios han garantizado a la empresa zonas bien iluminadas y una clara reducción de sombras. En este espacio, los empleados deben comprobar y colocar constantemente la mercancía mediante maquinaria especial en las respectivas estanterías situadas a diferentes alturas. Por este motivo, garantizar una alta y constante calidad de iluminación a lo largo del tiempo permite a los operarios realizar las tareas con rapidez, evitando lesiones desagradables en el lugar de trabajo. Al mismo tiempo, la iluminación LED de AEC protege la zona de personas malintencionadas al reducir el vandalismo.

Iluminación LED para almacenes