Si tu centro comercial tiene una iluminación clara, acogedora y uniforme, la gente visitará el lugar con más ganas.
Para asegurar una experiencia positiva al comprador, debes garantizarle una gran comodidad visual. Al comprar, la gente no debe sentirse molesta por la luz.
Ahorra en electricidad con las soluciones LED regulables. Regular significa ajustar el flujo luminoso de forma inteligente en función de las necesidades.
Con la iluminación LED se crea un entorno funcional en el que las personas, gracias al nivel adecuado de luz, pueden moverse estratégicamente y encontrar las cosas correctas en el lugar adecuado.
Si la luz se ajusta correctamente y no crea ninguna molestia visual, la gente se sentirá en un lugar acogedor. Esto aumentará inevitablemente las críticas positivas del lugar.
La iluminación debe acompañar al mensaje que se desea comunicar y, al mismo tiempo, crear efectos luminosos que despierten interés. En este sentido, las posibilidades que ofrecen las tecnologías LED y las nuevas tecnologías son enormes.
Tanto si se trata de sustituir algunas luminarias como de renovar por completo el sistema de iluminación, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución posible, teniendo en cuenta el ahorro energético y el rendimiento. Solicítanos una consulta gratuita, juntos crearemos un plan detallado a tu medida analizando la situación preexistente.
El “saber hacer” de AEC Illuminazione está a tu servicio. Te ayudaremos a crear el plan de iluminación a largo plazo más eficaz posible: desde una instalación completamente nueva hasta un simple bloque óptico LED. Confía en nosotros para recibir un asesoramiento personalizado y orientado a tus necesidades reales.
Con nuestra red comercial, presente en todas las regiones italianas y en 40 países de todo el mundo, podemos atender directamente todos los mercados y ofrecer un servicio eficaz y específico a nuestros clientes. Contáctanos para un asesoramiento sin compromiso sobre cómo hacer más eficiente tu sistema de iluminación y obtener un rápido retorno de la inversión.